lunes, septiembre 12, 2011

HACE "CHICHARITO" FELICES A JÓVENES CON CÁNCER EN INGLATERRA


Manchester, 12 Sep. (Notimex)
 El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no sólo sabe meter goles con el Manchester United, también se da tiempo de hacer labor altruista con visitas a clínicas de jóvenes que padecen cáncer en esta ciudad inglesa.
El "Chicharito" visitó junto con otros compañeros el hospital The Christie, donde llevaron a los pacientes el trofeo de campeón de la Liga Premier de la campaña anterior.
"Estoy muy feliz, es un verdadero placer estar aquí y visitar a estas personas que lamentablemente tienen esta enfermedad pero tengo esperanzas que esta visita y el trofeo de campeón del United los pueda hacer feliz el día de hoy. Eso es lo más importante", señaló el jugador jalisciense.
El seleccionado mexicano integrante de la Fundación del Manchester United repartió autógrafos y fotografías, además destacó la buena labor que tiene el club por realizar estas campañas.
"Es muy importante para los jugadores del Manchester United visitar lugares como The Christie porque permiten que veamos otro lado de la vida. Después de esto, debemos sentirnos afortunados, porque tenemos salud. Siempre me he dicho que soy un muchacho afortunado", indicó el "Chicharito".
Javier Hernández hizo felices a varios pacientes, quienes le reconocieron su labor con el "Man U" donde ha tenido excelentes actuaciones y para muestra está su actuación del domingo ante el Bolton Wanderers, al que le marcó dos goles.
Quang Pham, paciente de 19 años de edad, indicó que fue "fantástico conocer al ´Chicharito´. Es mi jugador favorito. Me quedé sin habla cuando lo vi. Todavía no puedo creer que pude tomarme una foto con él. Estoy muy feliz".


0 comentarios:

Publicar un comentario