EFE | El Universal
El mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky se proclamaron campeones del torneo Conde de Godó por primera vez en su carrera al vencer en la final a los hermanos Bob y Mike Bryan, la primera pareja del ránking mundial, por 5-7, 6-2 y 12-10, en una hora y veinticinco minutos.
González y Lipsky, que han formado pareja de dobles por primer vez en Barcelona, remontaron el set inicial, que se ha resuelto a favor de los Bryan tras una ruptura de los estadounidense en el penúltimo juego de esta primera manga, y se han adjudicado con autoridad la segunda manga para resolver el partido en un ajustado 'super desempate'.
Este es el segundo título de dobles de González tras el logrado en 2010 en Zagreb con el estadounidense Travis Rettenmaier. Lipsky, por su parte, ya suma seis títulos de dobles, la mayoría de ellos logrado con su pareja habitual, el estadounidense Rajeev Ram.
Ésta era la tercera final del Godó que disputaban los Bryan. En las dos anteriores (2003 y 2008) habían logrado la victoria.
mcs
0 comentarios:
Publicar un comentario